Víctor Hugo Viscarra en los márgenes

Agradecer a yarkoyurick por haber subido estos videos de Víctor Hugo Viscarra. Es una entrevista de Patricia Martínez Marttey. En un momento de esos Víctor hugo dice que ama su trilogía:
Me gustan las mujeres, me gusta la literatura y el alcohol, aunque ultimamente me he vuelto teórico de la bebida por que... me ha sentado la mano, pero teórico o no sigo siendo fiel a algo líquido que ha sido mi compañero durante décadas (...)

Sobre La Paz dice. "Es una mierda esta gente... por eso me voy a dar unas vacaciones en Cochabamba".

Les dejo las direcciones del youtube para ver las entrevistas: 1ra parte, 2da parte, 3ra parte.

Publicadas porUnknown a la/s 6:41 p. m.

1 comentarios:

alexander lastman dijo... domingo, 31 julio, 2011  

Imposible verlos. Están categorizados como "privados".

Publicar un comentario